En Vivo

Videos
Anita despreció a su padre tras humillarla: “Eres una basura”

Anita despreció a su padre tras humillarla: “Eres una basura”

Anita no dudó en visitar a su padre, sin imaginar que se llevaría desagradable respuesta.

Anita (Andrea Alvarado) está muy preocupada por la ola de preocupaciones que se vienen ahora que decidió tomar el reto de estudiar en la universidad, por eso tomó la decisión de visitar a su padre para pedirle ayuda económica. Sin embargo, la hija de Guillermina no me imaginó que su progenitor la tratara de la peor manera y dándole a entender que solo quiere quitarle su dinero.

Ante el reprochable acto, Anita decidió encararlo y cerrar para siempre ese vínculo que nunca nació mencionándole que es una total basura.

Bobby le propuso matrimonio a Anita

Después de la tormenta llega la calma y así fue para Bobby (Renato Bonifaz), quien después de estar injustamente arrestado por supuestamente secuestrar a los niños de la casa de Ágatha (Wendy Vásquez). El cantante decidió finalmente revelarle la gran sorpresa que tenía entre manos a Anita y la dejó sin palabras al proponerle matrimonio en presencia de su mamá y de León (André Silva).

La jovencita confundió un poco a Bobby al principio, pero terminó dándole el sí definitivo pues considera que todo ha llegado justo a tiempo para seguir disfrutando de su amor a plenitud.

Loading...

Videos relacionadas