En Vivo

Maricucha
L-V 9:30 p. m.

Maricucha defendió a Vania y Jonathan y fue secuestrada por Paulo

Maricucha fue llevada en el auto de Paulo de la peor manera.

Maricucha (Patricia Barreto) estaba en el parque con Jonathan y Vania hasta que Paulo (Sebastián Monteghirfo) apareció de la nada y quiso llevarse a la pequeña secuestrada en su vehículo.

Maricucha y su amigo la protegieron y evitaron que el abogado cometa una locura a toda costa. Paulo estaba convencido de obtener gran cantidad de dinero si es que tenía a la heredera de los Corbacho en sus manos.

Sin embargo, Maricucha opuso resistencia y pudo salvar a los dos menores. Ambos se fueron, pero la joven no tuvo tanta suerte, ya que Paulo la jaló, la cargó y colocó en la maletera de su carro.

De inmediato, el profesional se fue del lugar y juró que nadie más lo vería. Cuando todos creyeron que la felicidad había llegado por fin, Paulo no se dio por vencido y nuevamente puso su plan de fuga en marcha.

Como se recuerda, Paulo contrató a un sujeto para que incendie el local de negocio de Maricucha, pero no tuvo suerte.

Luego tuvo que conquistar a Rosalía, una de las trabajadoras que cayó rendida a sus pies y siguió el plan tal como él pensó.

Rosalía echó un veneno en los "Postres Maricucha" y ocasionó que Renato termine en la clínica por su mal proceder.

Rosalía fue denunciada por los familiares del joven y terminó en la cárcel confesando el crimen que cometió a raíz del plan de Paulo. El abogado no se dio por vencido y quiso irse del país al secuestrar a Vania.

Todos los episodios de Maricucha sin publicidad. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos