En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Doménico y Rosemary se enfrentaron a Octavio y lo pusieron en su sitio

Doménico y Rosemary se enfrentaron a Octavio y lo pusieron en su sitio

Doménico y Rosemary no toleraron los comentarios de Octavio y mostraron su descontento ante él.

Doménico (Stefano Meier) y Rosemary (Andrea Alvarado) se llevaron una desagrable sorpresa cuando conversaron con Octavio. El padre de Raimundo exigió a su nieto que lo acompañe a una conferencia de prensa sin escucharlo.

Doménico reiteró que quería ir a la clínica para ver a su papá, pero Octavio minimizó su petición y especificó que el jovencito es el heredero de la empresa y debe hacerse cargo por el atentado que sufrió su padre y declarar ante los medios de comunicación.

"Rulitos" se incomodó más y llamó la atención a su abuelo. Rosemary también lo puso en su sitio porque fue tildada de la peor forma por el empresario. Ambos no se quedaron callados y expresaron su malestar.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Maricucha 2: ¿Quién es la nueva rubia que ingresará a la serie y dejará impactada a Julietta? (AVANCE)

Notas relacionadas