En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Doménico rechazó amistad de Angelique y le pidió que se aleje de su vida

Doménico rechazó amistad de Angelique y le pidió que se aleje de su vida

¡Tiene las ideas claras! Angelique se incomodó por la reacción de Doménico y le hizo una advertencia.

Doménico (Stefano Meier) recibió la visita de Angelique (Raysa Ortiz) en su casa y se sintió incómodo cuando ella intentó recuperar su amistad con él. El rubio expresó que trabajaría duro para juntar dinero y devolver lo prestado, pero no para amistarse.

Angelique se molestó e hizo una advertencia en el acto. Doménico aseguró que "la Angelique" de antes es totalmente distinta a la de realidad. Esta revelación la hizo debido a que descubrió la obsesión que tiene ella por Renato.

Doménico regresó a casa de su padre a vivir con él, pues haberse mudado con Angelique le costó que su romance con Rosemary acabe intempestivamente. Él no creyó las palabras del resto sobre las actitudes de Angelique hasta que lo vivió en carne y hueso.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosemary buscó a sus padres sin imaginar que sería humillada por su madre

Notas relacionadas