En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Renato se molestó con Doménico tras ver a Angelique en su casa

Renato se molestó con Doménico tras ver a Angelique en su casa

Doménico no entendió el motivo por el que Renato trató mal a Angelique y pidió explicaciones a su amiga.

Angelique (Raysa Ortiz) fue a la casa de Renato (Andrés Vílchez) para hablar con Doménico (Stefano Meier), pues el rubio vive con su amigo, y no imaginó recibir tremendo desplante por parte del hijo de Teté Corbacho.

Angelique no es bienvenida en dicho hogar y fue tildada como obsesiva con él. Doménico se mostró contrariado por la actitud de su amigo, pues Renato dejó entrever que si la joven volvía a aparecer sin ser invitada, Dome tendría que buscar otro lugar donde vivir.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Teté trató mal a Doménico y ¿lo botó de su casa tras verlo con maletas?

Notas relacionadas