En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Renato lloró al escuchar dolorosa confesión de Maricucha

Renato lloró al escuchar dolorosa confesión de Maricucha

¿No podrá Maricucha ver más a Renato? El joven se sintió devastado por recientes palabras.

Maricucha (Patricia Barreto) y Renato (Andrés Vílchez) mantuvieron una conversación en la cárcel tras varios días de no verse. La pareja se puso sentimental al recordar varios momentos juntos, pues actualmente Mari está en la cárcel.

Renato se puso a llorar al escuchar las palabras de su enamorada. Maricucha le pidió a él que sea feliz, ya que ella no sabe cuándo saldrá en libertad. Renato le pidió a su pareja que sea más paciente pues la justicia no tardará en hacerse presente.

Ambos se abrazaron tras despedirse y derramaron lágrimas juntos. Renato y Doménico están buscando ayuda de donde sea, pero aún no consiguieron resultados.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Maricucha, Rosemary y Carla lograron escapar de la cárcel junto a reclusas?

Notas relacionadas