En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Rosemary fue consolada por Doménico tras revelar en clases que fue abandonada por sus padres

Rosemary fue consolada por Doménico tras revelar en clases que fue abandonada por sus padres

Rosemary cometió una imprudencia en su salón de clases al no tolerar un comentario del profesor y lloró de impotencia.

Rosemary (Andrea Alvarado) salió muy afectada del salón de clases y no imaginó que su reacción ante el profesor generaría incertidumbre en ella segundos después. Su prima Maricucha salió a consolarla y le dio palabras de aliento.

A los pocos minutos, Doménico (Stefano Meier) apareció y vio muy devastada a su ex. Se quedó a solas con ella y supo lo que había sucedido. Rosemary contó que se portó indiferente con el profesor y contó a todos que sus padres la habían abandonado.

Dome sintió empatía por ella y la abrazó para demostrar su apoyo. Indicó que todo estará bien y que ella es una buena persona, pese a todo lo que le sucedió en la niñez.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Renato se molestó al enterarse que Angelique vive en su casa y la puso en su sitio

Notas relacionadas