En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Maricucha

Rosemary defendió a Maricucha tras críticas excesivas de Doménico

Rosemary defendió a Maricucha tras críticas excesivas de Doménico

Doménico tildó a Maricucha de la peor forma por su conexión con Raimundo.

Doménico (Stefano Meier) consideró que una falta de respeto que Maricucha haya recibido un regalo de Raimundo y la tildó de la peor forma. Para el rubio, Maricucha no se mostró una persona leal, tal como sucedía en el pasado.

Rosemary (Andrea Alvarado) consideró que su enamorado cometió un error al hablar así de su prima y debió medirse con sus palabras. Sin embargo, Doménico reiteró su fastidio por la decisión que tomó Maricucha. La joven no tardó en contestar y aclarar la situación de inmediato.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Renato descubrió que Angelique es cómplice de Raimundo y quedó en shock

Notas relacionadas