En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Fernanda se burló de Angelique y le aclaró que Renato y Maricucha son una relación amorosa sólida

Fernanda se burló de Angelique y le aclaró que Renato y Maricucha son una relación sólida

Fernanda pidió a Angelique que se mude a otro lugar y la joven, fiel a su estilo, sacó toda su artillería al responder.

Angelique (Raysa Ortiz) se topó con Fernanda (Milene Vásquez) en casa y tuvieron un acalorado encuentro. La rubia preguntó a la joven el motivo por el que se había mudado con ellos, si podía elegir otro lugar para no incomodar a nadie.

Angelique se sintió contrariada por las palabras de Fer y no se quedó atrás. Ella le hizo acordar que Raymundo, en el pasado, la dejó "plantada" en el altar y, pese a ello, se casó por interés, pues no hay amor de por medio.

Fernanda nuevamente se defendió y habló sobre la sólida relación amorosa entre Renato y Maricucha. Ella le hizo acordar a Angelique que los tórtolos no terminarán a pesar de los obstáculos que presenta la vida.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Rosemary fue consolada por Doménico tras revelar en clases que fue abandonada por sus padres

Notas relacionadas