En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Angelique extorsionó a Maricucha y reveló lo que sucedería con su hermano si no termina con Renato

Angelique extorsionó a Maricucha y reveló lo que sucedería con su hermano si no termina con Renato

Angelique llevó su plan muy lejos y confesó que el hermano menor de Maricucha estaría en grave peligro si no sigue sus indicaciones.

Maricucha (Patricia Barreto) buscó a Angelique (Raysa Ortiz) para que quite la denuncia en contra de Teté, pero fue terriblemente humillada por ella. Angelique indicó que Maricucha tenía las de perder porque jamás se retractaría por Teté y le mostró una imagen muy contundente.

Maricucha quedó sorprendida cuando vio que su hermano menor estaba junto a un malhechor, el mismo que la secuestró meses atrás. Angelique contrató los servicios del sujeto para extorsionar a Maricucha.

A cambio de la libertad del menor, Angelique pidió a su enemiga que termine con Renato, de lo contrario, el niño pagaría las consencuencias. Maricucha se sintió muy mal por las constantes amenazas de la joven.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Afrodita protagonizó apasionado beso con Vicente en concurso de baile?

Notas relacionadas