En Vivo

Waldir Sáenz lloró por emotivas palabras de su hija Tais: "Es un padre amoroso"

Waldir Sáenz se conmovió por emotivas palabras de su hija Tais: "Es un padre amoroso"

Tais Sáenz sorprendió en vivo al aparecer por primera vez en televisión y cautivar a su papá con estas palabras por su cumpleaños.

Tais Sáenz, hija de Waldir Sáenz, apareció por primera vez en la pantalla chica y sorprendió a su padre con unas emotivas palabras. La jovencita, quien tiene 20 años, abrazó a su progenitor y reveló cómo es su papá con ella.

"No sabría qué decir. Mi papá es un montón de cosas. Es bueno, amoroso, cariñoso. (¿Si tiene detalles conmigo?) Sí, por ejemplo cuando estoy en Miami de la nada me manda un mensaje y me dice 'ay, hija, te extraño.(...) (¿Qué extraño cuando estoy fuera del país?) A mi me gusta estar en su cuarto, me echo con él y lo molesto."

En tanto, Waldir se mostró conmovido ante cámaras y, a pesar de su fortaleza por no llorar, sus ojos demostraron la emoción que sentía al ver y escuchar a su hija en el set del programa.

"Mi tristeza lo hago solo. Mi otra hija y mi familia no se dan cuenta el momento que estoy triste. Trato de aparentar que soy fuerte como lo hice cuando falleció mi papá, cuando lo hice cuando ella se me fue porque lamentablemente tuve que abrir mi jaula para que se vaya, para que aprenda y tenga lo suyo."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Cuto Guadalupe se conmovió al hablar de ampay de Charlene Castro: La amo
Etiquetas:waldir sáenz

Notas relacionadas