En Vivo

Sandro Monzante se emocionó al presentar a su esposa Maria Katia y sus hijos

Sandro Monzante se emocionó al presentar a su esposa Maria Katia y sus hijos.

Sandro Monzante recibió una tierna sorpresa por parte de su esposa y sus pequeños Tiziana y Santino.

Sandro Monzante presentó por primera vez a su familia en televisión nacional tras participar oficialmente en el nuevo reality de "Mande quien mande" donde bailará para ayudar a una promoción de colegio. El actor peruano se emocionó por los saludos de su esposa Maria Katia Olaechea y dos de sus hijos, Tiziana y Santino.

"Hola, hola, amore. Acá tu fan número uno, lista para verte romper esa pista de baile, eres un hombre súper talentoso, eres un excelente bailarín así que estoy segura que lo harás increíble. Ahora tienes una causa muy bonita por la qué bailar, muchísimos éxitos y a divertirse", expresó la esposa del actor de Al fondo hay sitio.

Por su parte, sus pequeños hijos destacaron que le encanta pasar tiempo con su papá Sandro ya que le lea libros y les hace caras graciosas. Además, les gusta sus sazón en la cocina mientras cocina parrilla. Tiziana y Santino mostraron sus dibujos. Mozante mencionó que el video solo faltaba su hija mayor de  años, Fabiana Monzante.

Sandro resaltó que tiene 22 años de feliz matrimonio y es la primera vez que muestra a su familia en televisión. Él contó que fueron ellos quienes lo animaron para participar en el reality que tiene como objetivo ayudar a una promoción para que tenga su espectacular fiesta de fin de año.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Akemy Calderón lloró de emoción por tierna sorpresa de sus abuelitos
Etiquetas:sandro monzante

Notas relacionadas