En Vivo

Francesca humilló de la peor manera a Silvio por besarla

Francesca humilló de la peor manera a Silvio por besarla.

Francesca pidió ayuda a Pacho para que bote a Silvio de su casa por besarla a la fuerza para intentar conquistarla.

Silvio (Sandro Monzante) no dejó que Francesca (Yvonne Frayssinet) termine las clases de ejercicios y aprovechó el momento para darle un apasionado beso y así declararle sus sentimientos. Ella lo rechazó rápidamente por la falta de respeto y no dudó en cantarle todas sus verdades antes de botarlo de su mansión.

"Aléjate de mí, ¿qué te pasa? Cállate, eres un fresco, un oportunista, un sinvergüenza, ordinario. ¿Qué pensaste? Con esta mujer me pone un gimnasio. Te contraté para que me entrenes, no para que me faltes el respeto", expresó muy molesta Maldini, mientras que el entrenador personal se devivía de elogios para la "Nonni".

Silvio juró que siente algo especial por Francesca y negó que todo sea por el dinero. Sin embargo, Maldini le recordó que no caera en su trampa ya que no es la primera vez que un sujeto le habla bonito, un vividor y oportunista como su exesposo Diego Montalbán así que no caerá como él cree.

Maldini llamó inmediatamente a Pacho (Manuel Escalante) para que haga su trabajo y acompañe a salir a Silvio de la residencia. Pacho hizo su trabajo y botó a la calle al entrenador, quien aseguró que todo lo que le sucedió no se quedará así pese a la forma que lo trataron y es que él quiere convertirse en millonario a costa de Francesca.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joel encontró infraganti a Gaspar dentro de un auto

Notas relacionadas