En Vivo

Silvio robó apasionado beso a Francesca

Silvio robó apasionado beso a Francesca.

Silvio quiere conquistar a Francesca y se animará a besarla para intentar convertirse en su nueva pareja. Koky fue testigo de la romántica escena. ¿Le contará a Diego?

Silvio (Sandro Monzante) aprovechó la visita a la casa de Francesca (Yvonne Frayssinet) para robarle un beso y así intentar reemplazar a Diego Montalbán de la vida de la "Nonni". En ese preciso momento, Koky se encontraba barriendo la azotea de la casa de los Gonzáles y vio la inesperada escena romántica.

"Pobre, Diego. Bueno era cuestión de tiempo", expresó Koky dejando en claro que le contará a Montalbán del nuevo pretendiente de su exesposa. Por otro lado, Francesca botó a Silvio de su mansión y le dejó en claro que él es un oportunista ya que sabe perfectamente que está de ella por su dinero. "Yo ya estuve con un vivir oportunista así que no voy a caer en la garras de otro", acotó antes de pedirle a Pacho que saque al profesor de su casa.

El entrenador personal se dio cuenta que Francesca estaba a punto cancelar todas sus clases de ejercicios y él vio en peligro sus posibilidades de convertirse en millonario gracias a ella así que tomó medidas radicales. Silvio se acercó a Maldini para darle un apasionado "chape" y Fran no tuvo tiempo de reaccionar por la actitud de su profesor.

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mike quedó destrozado al enterarse que Macarena está enamorada de Joel

Notas relacionadas