En Vivo

Roberto Martínez tras tomar la 'pastilla azul': "La tomé y casi me muero"

Roberto Martínez tras tomar la 'pastilla azul': "La tomé y casi me muero"

Roberto Martínez recordó una experiencia que casi le cuesta la vida. ¿Qué sucedió?

Roberto Martínez contó en vivo la experiencia que vivió cuando tenía 32 años al tomar "la pastilla azul". Ante cámaras, el exjugador de fútbol reveló que estuvo a punto de perder la vida por los síntomas que padeció.

"Hace muchos años, un amigo me dijo 'Cholo, cuando juegues de visita, toma tu pitufo', pero me dio otra marca, una pastilla roja. La mandé a comprar porque me daba roche, me la tomé y era una de 100 miligramos."

Martínez explicó que la pastilla que tomó le cayó mal y tuvo que contar a sus padres lo sucedido para que lo ayuden a aliviar.

"Tenía chichón en la frente por todos lados, no podía dormir, ya no tenía gusto de nada. Casi me muero, busqué a mis viejos y les tuve que contar. (...) Fue la única vez que lo hice."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Ale Venturo: ¿Qué hizo el fin de semana tras separarse de Rodrigo Cuba?

Notas relacionadas