En Vivo

Mountains

Roberto Martínez sorprende con "denuncia" en vivo contra Tula Rodríguez: "Me han querido chantajear"

Roberto Martínez sorprende a Tula Rodríguez con denuncia pública en vivo.

Roberto Martínez reclamó públicamente el pedido que le hizo Tula Rodríguez detrás de cámaras. "Pero no, no lo haré", respondió.

Roberto Martínez fue el invitado de la secuencia "Buscando a la reina de la cocotera 2022" de En boca de todos y en su presentación sorprendió con una "denuncia pública" contra Tula Rodríguez. El jurado del concurso afirmó que fue chantajeado por la conductora detrás de cámaras y reclamó por el incidente, ya que hasta ese momento ella y Mariella Zanetti aún no competían para ser las sucesoras de Paola Ruiz.

"Quiero saludar a todos y denunciar primero que me han querido cobrar, me han querido chantajear, pero voy a ser totalmente imparcial, no se preocupen. Me han venido a chantajear hace un rato un momento para que vote por alguien. No, no lo haré", reveló el exjugador de Universitario de Deportes, quien con sus manos señaló e indicó que se trató de Tula Rodríguez.

La conductora no se quedó tranquila y se defendió con una fuerte advertencia para Roberto Martínez Vera-Tudela. "No te preocupes, entonces yo contaré el pasado, y lo contaré con lujo de detalles. Todos los medios de comunicación, atentos señores, que más adelante voy a contar la verdad de Roberto Martínez", afirmó la actriz. "No, no hay pasado, no hay pasado, hay futuro nada más", agregó el exfutbolista sorprendido por la "amenaza" en vivo.

Paola Ruiz también se quejó y dijo que no vale que Tula Rodríguez entre al concurso con esa ventaja. "Así no es", afirmó la exvedette y hoy empresaria de los jeans, quien después de 18 años sigue siendo "La reina de la cocotera"."La verdad, yo aplaudo el intento, claro, las aplaudo, solamente el intento", declaró sobre la participación de la conductora del programa y Mariella Zanetti.

En otro momento, Tula Rodríguez no se sorprendió por la admiración que mostró el exfutbolista por su amiga y reveló el motivo. "Saben qué pasa, que Roberto toda la vida ha vivido enamorado de Mariella Zanetti", afirmó la conductora. "Eso no es cierto, estás inventando", respondió nerviosa la actriz en mención.

Todos los episodios de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Tula Rodríguez: "Mi mamá partió hace un año, pero la tengo más viva que nunca en el corazón"

Notas relacionadas