En Vivo

Roberto Martínez reveló detalles de cómo Mario Hart ingresó a ‘Combate’

Roberto Martínez reveló detalles de cómo Mario Hart ingresó a ‘Combate’

Roberto Martínez se autodenominó padrino de Mario Hart y contó cómo ayudó al piloto a ingresar a la televisión.

Roberto Martínez visitó el set de Mande Quien Mande por primera vez junto al ‘Puma’ Carranza para participar del segmento ‘La barbería de La Carlota’, sin imaginar que estaría en aprietos por ciertas preguntas de los conductores.

Sin embargo, el exfutbolista no se aguantó y contó la anécdota de cómo ayudó a Mario Hart a ingresar a la televisión en especial a Combate, programa que lo lanzó al estrellato hasta el día de hoy.

“Él me debe estar en la televisión (…) Cuando lo llamaron para bailar en El Gran Show, me pidieron que lo vaya a ver y Mario trabajaba en una empresa, era un trabajador de ocho horas diarios con sueldo mínimo (…) El problema era su viejo, porque su viejo claro está metido en el tema de carros, entonces los carros y la televisión, medio pitucones, el tío tiene una casa chiquita en Villa. Entonces era convencerlo a su viejo”, reveló.

Además, Martínez confirmó que gracias a él Mario logró esquivar una multa que tendría que efectuar por retirarse del reality de baile en el que participaba en ese momento.

“Tenía que bailar la segunda fase, porque quedó tercero o cuarto, lo llamaron de un programa que se llamaba Combate que era de Marisol Crousillat, mi amiga, pero no se podía ir porque tenía que pagar una multa por dejar el programa de baile y tuve que hablar para que no pague la multa y ni un ceviche”, sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Mario Hart admitió que fue infiel? Esto aclaró en vivo

Notas relacionadas