En Vivo

Mirella Paz dedicó emotivo mensaje a su mamá Mechita tras vencer el cáncer de mama

Mirella Paz dedicó emotivo mensaje a su mamá Mechita tras vencer el cáncer de mama

Mirella Paz decidió compartir esta gran noticia de su madre con todos sus seguidores.

Mirella Paz reapareció en las pantallas de Mande Quien Mande junto a su mami para compartir con los televidentes una noticia extraordinaria sobre la salud de su mami Mechita. Y es que la cantante confesó que su mamá ha luchado durante un año con el cáncer de mama.

“Ya exactamente hace un año que le detectaron cáncer a la mama a mi mami, la verdad es que fue un proceso súper duro, pero ya lo vencimos, gracias a Dios ella ya tocó la campana, ya la operaron también de los dos senos porque estaba haciendo metástasis al seno izquierdo también, pero ya gracias a Dios con nuestras oraciones, nuestra fe, porque yo desde el comienzo sabía que mi mamá iba a estar muy bien, yo soy una mujer de mucha fe de verdad, yo decía ‘mami, aquí no pasa nada’, porque a veces hay personas que dicen ‘cáncer y de frente se van a la muerte’, y venció”, fue el mensaje que dejó la integrante de Son Tentación al público.

Por su parte, su mami contó su testimonio de cómo fue pasar todo el proceso de las radioterapias para acabar con los malestares.

“Estoy muy emocionada porque el día viernes toqué la campana de mi sesión de 24 terapias, sí, 24 radioterapias, y estoy muy agradecida a Dios, agradecida a mi familia por haber vencido a esta enfermedad”, comentó.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Natalia Salas llora y abraza a su madre por confesión sobre cómo venció el cáncer
Etiquetas:mirella paz

Notas relacionadas