En Vivo

Milett Figueroa aclaró rumores de separación de Tinelli: “Sé lo que vivo en mi relación”

Milett Figueroa aclaró así rumores de separación de Tinelli

Milett Figueroa no dudó en poner las cosas claras sobre su relación con Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa finalmente rompió su silencio con María Pía Copello por todos los rumores que vienen rondando sobre su supuesta separación de Marcelo Tinelli, por eso la modelo explicó cómo fue que inició la relación y cómo se encuentra actualmente.

“Yo la verdad que cuando llegué a Argentina no me esperaba nada, fui por una invitación de trabajo a hacer lo que amo y sí, fui a conquistar Argentina, ese era mi objetivo ¿no? Trabajar en lo que yo quiero, sé que Argentina es una ciudad que tiene un montón de talento sobre ficción, directores, productores, actores, todo y además en el tema artístico en general, teatro musical y todo, yo quería meterme mucho en eso y eso es lo que estoy haciendo, estoy trabajando todo el tiempo”, mencionó sobre su llegada al país vecino.

Milett Figueroa: “No tengo que explicar a cada rato si estoy bien o mal”

La modelo se refirió los comentarios sobre su romance con el conductor y aseguró que si en algún momento sucede algo, ellos mismos serán los que salgan a explicar todo.

“Se dio esta relación que de verdad a los dos nos sorprendió en la vida y la verdad que ha sido, yo digo, porque yo sé lo que vivo en mi relación y ha sido una grata sorpresa mi relación y no tengo por qué a cada rato salir a explicar que estoy bien, que estoy mal. Si en algún momento llega a suceder algo, lo vamos a comunicar, porque nada lo podemos controlar, nada de lo que nos pasa en la vida lo podemos controlar, pero hoy en día yo te puedo decir que estamos muy bien”, sentenció.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Marcelo Tinelli confirmó que sus hijas no se llevan bien con Milett Figueroa

Notas relacionadas