En Vivo

María Pía Copello se emocionó con mensaje de Anna Carina Copello: "Eres un ejemplo"

María Pía Copello se emocionó con mensaje de Anna Carina Copello

Anna Carina Copello le dedicó unas tiernas palabras María Pía Copello por el 'Día internacional del hermano'. La conductora se quebró por el mensaje de su ser querido. 

Este 05 de setiembre, el programa 'Mande quien mande' celebró el Día internacional del hermano y María Pía Copello fue una de las sorprendidas. La producción preparó un video especial para la conductora, quien se emocionó al ver en pantalla a Anna Carina Copello

La cantante peruana expresó toda su admiración por la presentadora y le dedicó tiernas palabras. "Hermanita querida de mi corazón. Nunca está de más recordarte lo mucho que te quiero y te admiro por el ejemplo de persona que eres, de mamá, emprendedora, de lucha, que siempre has sido una inspiración para mí", comenzó diciendo la artista. 

"Tu siempre tan engreidora conmigo, protectora, pendiente de mí y hasta el día de hoy. Con mi mami, siempre seremos las tres mosqueteras. Qué mejor que recordártelo hoy en el día mundial del hermano. Te adoro y te quiero mucho", agregó. 

La exanimadora infantil quedó encantada con el mensaje de su hermana y recalcó que siempre ha velado por su seguridad. "Nosotros nos llevamos cuatro años y medio, y siempre he tenido esa actitud con ella de protegerla y cuidarla. Ya no estamos tan chiquitas, pero siempre estoy pendiente de ella"

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

María Pía Copello lanza duro dardo contra Mario Hart por quejarse de sus Tiktoks

Notas relacionadas