En Vivo

Maria Pía Copello sobre aceptación de Mande Quien Mande: “Estoy feliz con lo que hago”

María Pía se confesó

Maria Pía Copello se confesó por el gran recibimiento del público a Mande Quien Mande.

María Pía Copello y Carlos Vílchez en su personaje de "La Carlota" se mostraron más que agradecidos con el público por el espaldarazo que reciben de lunes a viernes en Mande Quien Mande en su horario.

Esto debido a que el último miércoles, el magazine de entretenimiento que contiene distintos segmentos para todo el público como: Alta Costura, Deseos del Corazón, Reyes del Swing, Operación belleza, entre otros más se consolido en sintonía con 6.7 puntos de rating.

De esta manera siguen siendo líderes indiscutibles en su horario de la 1:30 de la tarde, a pesar de la fuerte competencia que afronta la hermana de Ana Carina.

"Estamos más que felices con el cariño y respaldo del público. Por eso, cada día tratamos de darle un buen contenido. Yo estoy contenta con lo que estamos presentando. Espectáculo, reality, temas utilitarios y coyuntura", dijo la conductora.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

María Pía Copello dedicó sentido mensaje a Magaly Medina por fallecimiento de su padre: Te quiero y abrazo

Notas relacionadas