En Vivo

María Pía Copello no pensaba en conocer a Shakira: "Creí solo verla de lejos"

María Pía Copello no pensaba en conocer a Shakira: "Creí solo verla de lejos"

María Pía Copello contó todos los detalles de su encuentro con Shakira en Miami.

María Pía Copello estuvo conectada en vivo con 'Mande Quien Mande' este 22 de marzo luego de asistir al lanzamiento del duodécimo álbum de Shakira. Como se sabe, la artista internacional estrenó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran’ y la conductora fue como representante peruana a la alfombra roja que se llevó a cabo en Miami, Estado Unidos. 

A través de sus redes sociales, la presentadora compartió todos los detalles del evento. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la foto oficial junto a la estrella mundial. La exanimadora infantil sorprendió a más de uno al publicar en su cuenta de Instagram una instantánea posando al lado de la intérprete de 'Waka waka'. 

María Pía Copello contó detalles de su encuentro con Shakira

María Pía Copello contó todos los detalles de su participación en el lanzamiento y reveló que fue una sorpresa para ella que la ayudaran a llegar hasta Shakira para que se tomen una fotografía. Según explicó, ella pensó que solo la vería en el escenario desde su asiento, pero un amigo cercano le dio la gran oportunidad. "Ha sido una noche mágica. Fue impresionante y no imaginé lo que iba a vivir", comenzó diciendo.

"Yo pensé que la iba a ver muy de lejos; sin embargo, la tuve cerquita. Se expresa tan lindo. Ella es lo máximo, es una persona demasiado sencilla, atendió a muchísimas personas. Yo creo que se tomó fotos con 100 personas antes que conmigo. Gracias a alguien especial de Sonic me hizo llegar hasta ella y, la verdad, que cuando la llamé muy amable, demasiado buena onda y es una estrella en todo sentido de la palabra", añadió Pía muy contenta.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora! 

María Pía Copello tuvo tierno gesto con niña que sufrió incidente en vivo

Notas relacionadas