En Vivo

María Pía Copello lanzó fuerte comentario tras pronunciamiento de Rosa Fuentes por ampay de Paolo Hurtado

María Pía Copello lanzó fuerte comentario tras el comunicado de Rosa Fuentes tras ampay de Paolo Hurtado

María Pía Copello respaldó a Rosa Fuentes tras terminar su relación con su esposo Paolo Hurtado de 14 años después del ampay que protagonizó con Jossmery Toledo.

La conductora María Pía Copello no pudo evitar referirse al duro mensaje que publicó Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, a un día de cumplir 10 años de matrimonio. La madre de los hijos del futbolista expresó que se alejará de las redes sociales por su bienestar emocional y que guardará las fotos que tiene con el deportista, ya que son recuerdos que le pertenencen a sus hijos.

"Rosa Fuentes se ha despedido de las redes sociales y efectivamente está muy dolida y no está dispuesta a aceptar tremenda falta de respeto, de lealtad hacia ella, a sus hijos porque ya no sé cómo llamarlo. Ella ha tenido las palabras indicadas, 11 años confiándole tu vida, compartiendo y haciendo familia para que algo así suceda realmente no tiene nombre. Me gusta la Rosa que estamos viendo en este momento", sostuvo la presentadora.

En otro momento, la producción mostró una entrevista que le realizaron a Paolo y Rosa dentro de su hogar hace 5 años atrás cuando todo era felicidad. Pía se pudo evitar sorprenderse al recordar nuevamente el ampay que protagonizó Hurtado con Jossmery Toledo en Cusco lo que generó el fin del matrimonio de Fuentes.

"Increíble lo que ha sucedido, no hay palabras. Es muy doloroso. Uno se pone en el lugar de Rosa y dice, ¿qué es esto? Decepción, todo lo que hemos formado y hecho juntos así que toda mi solidaridad con Rosa en estos momentos tan difíciles, con su familia y con sus hijos. Creo que hace bien en lanzar este último comunicado y retirarse de las redes sociales por un tiempo", puntualizó.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Paolo Hurtado: ¿Qué acciones legales podría tomar Rosa Fuentes tras ampay de su esposo con Jossmery Toledo?

Notas relacionadas