En Vivo

Jicamarca: Padre del niño rescatado del huaico lloró al agradecer a vecino que salvó la vida de su hijo

Jicamarca: Padre del niño rescatado del huaico lloró al agradecer a vecinos que salvó la vida de su hijo

El señor José Luis se conmovió hasta las lágrimas cuando se reencontró con Armando Ureta, el vecino que arriesgó su vida al lanzarse al río para salvar al pequeño Emir.

Uno de los momentos más indignantes y conmovedores que dejó el huaico en Jicamarca lo protagonizó un pequeño niño de nombre Emir, quien fue arrastrado junto a su padre José Luis Castillo por el huaico. Uno de los vecinos de la zona arriesgó su vida al lanzarse al río para salvar a Emir, quien terminó embarrado de lodo, mientras que su padre quedó herido con algunos golpes en su rostro.

El papá de Emir contó el preciso momento cuando intentó escapar del huaico junto a su hijo, pero todo los objetos que arrastró la corrientes golpearon el cuerpo del señor, quien no pudo soportar más y soltó a su niño. "Con mucho dolor, lo suelto porque (el huaico) me llevaba también", explicó entre lágrimas al recordar que casi pierde la vida si no fuera por la ayuda del vecino que al ver la dramática escena, salvó a Emir.

Las cámaras de "Mande quien mande" sorprendió al señor José Luis al presentarle en vivo al vecino Armando Hugo Ureta, quien salvó a su pequeño. El papá de Emir no pudo emocionarse y lloró al agradecer al héroe que se lanzó al río para salvar al niño. "Creo que cada persona debería tener esa voluntad de reaccionar frente a esa situación. Lo hice agradecido con Dios", acotó el señor Armando Hugo.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Giuliana Rengifo rompió en llanto por preocupante situación de Piura: “Todos nos vemos afectados”
Etiquetas:huaicos

Notas relacionadas