En Vivo

¿Ivana Yturbe será la madrina de bebé de Brunella Horna y Richard Acuña?

¿Ivana Yturbe será la madrina del bebé de Brunella Horna y Richard Acuña?

Ivana Yturbe se pronunció así tras la confirmación del embarazo de su mejor amiga Brunella Horna con Richard Acuña.

Tras la confirmación del embarazo de Brunella Horna y Richard Acuña tras publicarse unas fotos donde la modelo luce su avanzado estado de gestación, la mejor amiga de la modelo, Ivana Yturbe, fue consultada por María Pía Copello si es cierto que ella sería la madrina del bebé de la exconductora de televisión.

"De verdad que Brune se ha dado una temporada sabática y se alejó de todo así que le deseo lo mejor. Lo único que quiero es que ella esté bien y ella es una gran persona, sé que está muy feliz. Déjala que está de vacaciones ya que la mujer ha trabajado tanto", comentó muy emocionada la esposa de Beto da Silva.

De esta manera, Ivana evitó responder si son ciertos los rumores y solo atinó a enviarle un tierno mensaje de apoyo a Brunella sin confirmar su embarazo pese a las imágenes que la delatarían. Yturbe no ocultó la felicidad que siente por la que pasa su mejor amiga y solo afirmó que está de vacaciones.

¿Ivana Yturbe quiere tener su segundo bebé?

La modelo confesó que le gustaría tener un hermanito para su hija Almudena, pero no sabe si ahora es el momento indicado ya que se acaba de mudar a otra ciudad. "Sí queremos y me encantaría que sea hombrecito, pero vamos a ver qué pasa", expresó.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Brunella Horna luce su embarazo con tiernas fotos juntos a Richard Acuña

Notas relacionadas