En Vivo

Erick Elera y su inesperada revelación sobre Andrés Wiese al compararlo con el "Gringo atrasador"

Erick Elera y su inesperada revelación sobre Andrés Wiese al compararlo con el "Gringo atrasador"

"Lo ves y te caes para atrás", bromeó Erick Elera al calificar a "Ricolas" como el más guapo de Al fondo hay sitio.

Erick Elera se sometió a las preguntas sin filtro de María Pía Copello y "La Carlota" sobre sus compañeros y amigos de Al fondo hay sitio. El popular Joel Gonzales reveló que la serie peruana le dio fama, popularidad y fortuna. La conductora lo puso contra la pared cuando tuvo que elegir al actor más guapo que pasó por AFHS entre Andrés Wiese y Joaquín de Orbegoso.

"Obviamente que Ricolás. Él tiene algo que tú lo ves y te caes para atrás", comentó Erick entre risas. En otro momento, Pía le preguntó si tendría que elegir a Magdyel Ugaz o Mónica Sánchez: "Las quiero y amo a ambas, pero creo que un poco más cerca con Magdyel porque Mónica es más como mi madre y Magdyel como si fuera mi hermana".

En otro momento, Elera confesó que María Grazia Gamarra es divertida y Gustavo Bueno es como su abuelo. Además, Jorge Guerra lo calificó como un excelente actor al igual que Adolfo Chuimán. Cuando le preguntaron quién el personaje que tiene más barrio en la vida real, el actor no dudó en mencionar a Laszlo Kovacs.

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y La "Carlota" (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Jefferson Farfán es familiar de Guadalupe Farfán? July, de Al fondo hay sitio, aclaró así los rumores

Notas relacionadas