En Vivo

¿Allison Pastor celó a Erick Elera por escenas de besos en Al Fondo Hay Sitio?

Allison explicó cómo se sentía con las escenas

Allison Pastor estuvo en aprietos con la candente pregunta sobre los apasionados besos de Erick Elera en Al Fondo Hay Sitio.

Allison Pastor visitó el set de ‘Mande Quien Mande’ para darle una tierna sorpresa de Erick Elera, quien tuvo una divertida entrevista con María Pía Copello y La Carlota sobre su personaje en Al Fondo Hay Sitio y sobre más detalles de su vida.

Por ello los conductores no dudaron en poner en aprietos a la exchica reality con la siguiente pregunta: “¿Cómo te sientes cuándo ves esas escenas?”.

Ante la consulta de María Pía, Alisson explicó sus sentimientos al respecto finalizando su respuesta con una contundente frase.

“Quiero confesar que al principio sí me daba celos, pero ahora, hoy en día ya no porque es su trabajo, es su chamba, Macarena tiene su familia (…) yo sí las veo (las escenas de besos) a veces me da pena cuando se separa de Macarena, imagínate (…) Aparte yo beso mejor jajaja”, comentó.

Por su parte, el popular 'Joel' respaldó a su novia contando que es algo normal sentir celos pero que todo va por un lado profesional.

“Yo creo que, si es normal que te dé un poco de celos, a mí me pasaría, es más yo conozco colegas actores y pareja de actores que incluso si saben que va salir una escena de besos prefieren no verla”, sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Erick Elera y su inesperada revelación sobre Andrés Wiese al compararlo con el "Gringo atrasador"

Notas relacionadas