En Vivo

¿Andrés Wiese vuelve a Al fondo hay sitio? Erick Elera espera dedicarle nueva canción a Mike

¿Andrés Wiese vuelve a Al fondo hay sitio? Erick Elera espera dedicarle nueva canción a Mike

Erick Elera reveló que Joel espera el refuerzo de "Ricolás" para componer un nuevo rap para Mike, quien lo volvió a atrasar y esta vez con Macarena.

La llegada de Mike Miller a la nueva temporada de Al fondo hay sitio generó una ola de emociones a Joel Gonzáles, quien quedó impactado por el regreso del "Gringo atrasador" en el preciso momento cuando se da cuenta que está enamorado de Macarena (María Grazia Gamarra).

Erick Elera contó en exclusiva para la web de América Televisión que no esperaba volver a trabajar con Joaquín de Orbegoso, pero le parece genial que los guionistas hayan contado con el personaje del "Maldito Mike" para poner en aprietos a Joel y Macarena. "Me enteré que Joaquín venía y me alegré muchísimo".

¿Fernanda de las Casas?

"Joel ya se olvidó de Fernanda y al parecer ya pasó la página, ya era hora también porque ha pasado tiempo y años. Él no quería aceptar que estaba enamorándose de Macarena, tenía miedo a las pitucas al principio, pero luego se cuenta que Macarena es una buena chica y es muy parecida a él", expresó el actor.

Segunda versión del rap del "Gringo atrasador"

El actor peruano se mostró entusiasmado por la posible nueva versión del rap de Mike, el "Gringo atrasador" y no dudó en pedir el apoyo de Ricolás (Andrés Wiese) si es que los guionistas lo permiten. "Puedo pensar que podría ayudarme Ricolás, se pueden hacer muchas cosas con la llegada del 'Gringo atrasador', pero solo Gigio y los guionistas lo saben. Me encantaría", acotó.

Por otro lado, Erick tampoco descartó que tras la llegada de Mike, el nuevo pretendiente de Macarena podría componerle una canción en una versión de "tiradera" como al estilo de Bizarrap y Shakira. "También. Todo puedo pasar (...) Esperemos que me sorprendan y estar feliz y contento de interpretar a Joel".

NUEVA TEMPORADA: OCURRENCIAS Y MÁS

Después de cinco años, Al Fondo Hay Sitio regresa a las pantallas de América Televisión en una nueva temporada. Esta serie está protagonizada por dos familias de diferentes clases sociales, los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán, quienes presentarán divertidas ocurrencias e historias singulares para sus televidentes.

Además, nuevos personajes como Giovanni Ciccia, Úrsula Boza, Karime Scander, Jorge Guerra, Guadalupe Farfán, Franco Pennano, entre otros, aparecen para alborotar el barrio “Las Nuevas Lomas” donde ocurre todo tipo de situaciones. No te pierdas la novena temporada de la serie de televisión de lunes a viernes a las 8:40 de la noche ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de Al Fondo Hay Sitio en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Joaquín de Orbegoso reafirmó que Mike llega por el amor de Macarena: El "Gringo atrasador" atrasará a todos

Notas relacionadas