En Vivo

Dina Paucar presentó a sus hijas en TV con conmovedor mensaje: "Son mi vida"

Dina Paucar presentó a sus hijas en TV con conmovedor mensaje

Dina Paucar se mostró muy orgullosa de presentar a Killay y Huayra en un musical por sus 33 años de trayectoria. 

Dina Paucar estuvo como invitada en 'Mande quien mande' este 23 de noviembre y presentó a sus hijas en televisión nacional. En su celebración por sus 33 años de vida artística, la cantante estuvo acompañada de sus primogénitas, con quienes grabó un nuevo sencillo. "Para mí es un honor estar aquí acompañando a mi mamá. Yo feliz y soy la hija más orgullo", dijo Killay

Dina Paucar llenó de elogios a sus hijos

"Es la mejor mamá, es mi amiga, mi confidente y es el mejor ejemplo. Es la mejor maestra en esta carrera", agregó la joven y a lo que la artista se mostró muy emocionada. "Para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida, ser mamá de 4 hijos, a quienes amo con todo mi corazón. Son mi fortaleza y mi vida entera", indicó la intérprete, revelando que su hija Huayra dejó por el momento la carrera de veterinaria para dedicarse a la música. 

En medio de sus conmovedoras palabras, Dina Paucar resaltó al resto de sus primogénitos. "Tatiana que es mi soporte principal porque es también mi manager. También como mi querido Rubén, mi esposo; y Alejandro que es mi director musical. Qué más le puedo pedir a la vida. Tengo a mis padres sanos, felices conmigo, con algunos años encima, tengo una familia bonita y sólida. Amigos que me quieren", acotó muy contenta. 

Dina Paucar recibe tiernas palabras de sus hijas

Antes de realizar su musical, Huayra se tomó unos segundos para dedicarle unas tiernas palabras a su mamá. "Esto bastante orgullosa de ella. Para mí es un honor ser su hija y tenerla de referente en el mundo artístico. Son 33 años y sé que seguirán muchísimos más. Gracias mami por darle tu amor y tu arte a todo el Perú", exclamó y a lo que Dina Paucar no pudo ocultar su rostro de emoción. 

Finalmente, María Pía Copello consultó si la cantante de folclore era una madre muy exigente. Killay contó que siempre está ensayando para dar lo mejor en el escenario y estar a la altura de su progenitora. "Es una artista que ha logrado tantas cosas y es tan profesional, que nosotros tenemos que estar esforzándonos muchísimo para estar a la altura de una reina", sentenció. 

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Dina Páucar presentó orgullosa a su sucesora: Killay
Etiquetas:dina paucar

Notas relacionadas