En Vivo

¿Dina Páucar confirmó que se retirará de los escenarios para siempre?

¿Dina Páucar confirmó que se retirará de los escenarios para siempre?

Dina Páucar respondió una inesperada pregunta en vivo y expresó qué proyectos tiene en mente.

Desde hace unos días una noticia viene circulando en redes sociales acerca del futuro musical de Dina Páucar. A raíz de ello, los admiradores de "La Diosa Hermosa del Amor" temen que su ídola folklórica deje los escenarios, tal como se especuló.

Al respecto, Dina Páucar estuvo en vivo en el programa y expresó qué planes tiene a futuro. Entre sus proyectos, la artista indicó que anhela dedicarse de lleno al negocio del hospedaje "Munay Allpa", ubicado en La Merced, Chanchamayo.

"¿Si me voy a retirar de los escenarios? No. Es un proceso que tengo que cumplir hasta el 2025. En algún momento vamos a tener que dar un paso al costado y dedicarse a esta belleza de la naturaleza y otros proyectos que tengo en espera. 

Ahora estamos evaluando las cosas, primero las evalúo sola para ver el proceso emocional de cómo va a ser mi destino el día que no esté cantando. Pero estoy contenta porque cuando llegue ese día tendré a Killay, a mis hijos, en todo este camino maravilloso. Estoy feliz que mis hijos estén a mi lado y me acompañen en mis giras."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart y Korina Rivadeneira celebraron sexto aniversario sin viaje
Etiquetas:dina paucar

Notas relacionadas