En Vivo

Dina Páucar presentó orgullosa a su sucesora: Killay

Killay de 23 años seguirá el gran camino de su mamá Dina Paucar

Dina Paucar presentó ante el público a su sucesora Killay, su hija menor que tiene la misma pasión por la música.

Dina Páucar visitó el set de Mande Quien Mande por primera vez desde el estreno del programa que conduce María Pía Copello y La Carlota, y esta vez para presentar a su gran sucesora: Killay, su hija menor de 23 años.

“Ahora no vengo sola, vengo con mi compañerita, mi Killay (…) Es la última de mis niñas, ustedes la han visto chiquitita a ella en las entrevistas, ella tiene 23”, comentó.

Además, la joven cantante explicó cómo se siente con todo el amor que le tiene el público a su madre.

“Estoy feliz de acompañar a mi mamá en esta nueva etapa y cada vez que estoy con ella en el escenario es un honor para mí y soy testigo de todo el amor que le tiene el público así que eso me hace muy feliz”, pronunció.

Respecto, a cómo Killay se enamoró de la música explicó que desde el vientre de su madre sentía esa pasión.

“Creo que lo tuve desde que nací prácticamente, siempre me ha gustado la música, siempre me he sentido como en casa cada vez que estoy en el escenario y yo soy feliz”, agregó.

Por último, explicó cuál es el origen de su nombre artístico.

“Significa mi luna (…) siempre desde pequeña supe que, si hacia algo relacionado al arte tenía que ver algo con la luna porque siempre me he sentido atraída”, sentenció.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00pm a 3:00pm. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Dina Páucar confirmó que se retirará de los escenarios para siempre?
Etiquetas:dina paucar

Notas relacionadas