En Vivo

¿Dimas Isla quiere ser parte del Grupo 5? Esto dijo sobre orquesta de Christian Yaipén

¿Dimas Isla quiere ser parte del Grupo 5? | Composición: Katherine Lozano

Dimas Isla fue consultado sobre si dejaría la ‘Gran Orquesta Internacional’ y así respondió en vivo.

Dimas Isla llegó este viernes 5 de abril a Mande Quien Mande junto a Kate Candela para ser parte de la gran final de ‘La Fiebre de la Culebritica’, donde la pareja ganadora se llevaba dos entradas para el concierto del Grupo 5.

El cantante estuvo en aprietos con la consulta de María Pía Copello sobre su futuro profesional y laboral: “(¿Vas a ir a ver a la competencia?) No, no, no es competencia, la música para mí es clara, es compartir, así que un gran respeto para el Grupo 5 (Pero ¿te gustaría estar en el Grupo 5?) Respeto mucho al Grupo 5, pero estoy bien en Gran Orquesta Internacional”.

Sin embargo, eso no fue todo pues la conductora tocó el tema económico: “Oye, pero, me indican acá que los bolos son el doble, el triple, el triple”. Ante esto, Dimas fue cortante: “¿Así? Pero no creo que me paguen más que Gran Orquesta, estoy bien asegurado (Pedro Loli gana el doble) Per Pedro Loli está ahí pues, tiene que darle corazón, obviamente. No seas así, Pedro, por favor”

¿Pamela Franco piensa retomar su romance con Christian Domínguez?

Pamela Franco fue consultada si estaría evaluando retomar su relación con Christian Domínguez tras su infidelidad con otra mujer. "Estoy empezando mi proceso que en el primer lugar ponga a mi hija y yo. En la vida no puedes pedir ni rogar amor. Me dolería estar con una persona que no me ama. No me gustaría opinar si me amó o no me amó o si me ama porque eso solo lo sabe él y lo respeto", señaló.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Christian Domínguez asistirá al mismo retiro espiritual de Christian Cueva?

Notas relacionadas