En Vivo

La Carlota respalda a Jorge Benavides por líos con Dayanita: "Él es el maestro"

La Carlota respalda a Jorge Benavides por líos con Dayanita: "Todo el Perú sabe que Jorge es el maestro"

La Carlota indicó que Jorge Benavides se siente incómodo por las declaraciones de Dayanita y expresó su sentir por el conflicto entre ambos.

María Pía Copello anunció públicamente que este lunes, Dayanita estará en vivo en Mande Quien Mande para hacer sus descargos en "la silla caliente".

"El lunes estará Dayanita en primicia con nosotros contestando, respondiendo. Obviamente queremos saber cuál es la verdad porque ellos han trabajado muchísimos años juntos."

En tanto, la Carlota habló sobre los líos entre Jorge Benavides y la Dayanita. El actor cómico expresó que JB habló porque se ha sentido dolido.

"Yo he trabajado muchos más años (con Jorge Benavides) toda una vida con Jorge. Solamente voy a decir una cosa pequeñita, nada más. Jorge Benavides nunca sale a hablar, si esta vez ha salido es porque se ha sentido así, dolido."

"(Se ha sentado en esa silla a contestar) Por la incomodidad que ha sentido porque sino Jorge no saldría, te lo digo de todo corazón. Desde aquí todo el Perú sabe que Jorge es el maestro."

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Jorge Benavides arremete contra Dayanita: "Es malagradecida"

Notas relacionadas