En Vivo

Carlos Thorton sorprendió a su hijo Carlos en vivo: "Podrá llamarse como yo, pero yo quisiera ser como él"

Carlos Thorton sorprendió a su hijo Carlos en vivo: "Podrá llamarse como yo, pero yo quisiera ser como él"

Carlos Thorton destacó que su hijo ha crecido mucho como actor y le dedicó unas emotivas palabras en el programa.

Carlos Thorton sorprendió a su hijo Carlos Thornton en vivo en Mande Quien Mande. El reconocido actor lo abrazó y reveló lo feliz que se siente que su hijo sea parte de la segunda temporada de Maricucha.

"Estoy contento, feliz de verte y estar con mi hijo. Se nos cae todo (al verlo actuando).", reveló Carlos al hablar de los dotes de actuación de Carlitos. Dijo, además, que él siempre lo apoyó en sus sueños y lo dejó escoger su destino.

"Siempre quise que ellos fueran lo que quisieran ser. Podrá llamarse como yo, pero yo quisiera ser como él.", reveló Carlos sobre el actor que da vida a Gregorio, en Maricucha.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Pancho Rodríguez no confirma relación amorosa con Nathaly Terrones: "Mi vida la manejo de forma privada"

Notas relacionadas