En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Maricucha cambió de look y ¿enamoró a Gregorio por nueva apariencia?

Maricucha cambió de look y ¿enamoró a Gregorio por nueva apariencia?

Maricucha no dudó lucir sus atributos en un vestido que le quedó muy bien. Así reaccionó Gregorio al verla.

Maricucha (Patricia Barreto) apareció más guapa que nunca ante Gregorio (Carlos Thornton) para su primera salida y lo impactó con un vestido azul y un peinado diferente. Rosemary la ayudó a elegir ese look que le quedó de maravilla. El joven quedó boquiabierto.

Días antes, como se recuerda, Rosemary se molestó al saber que Herminia reveló a Maricucha que sus padres están vivos y fue a verlos por Navidad. La jovencita se sintió mal porque al buscar sus progenitores se dio con la casualidad que sus padres no la reconocieron.

Maricucha se sintió mal porque supo que no llegó de buena manera a Rosemary. Por el contrario, "Maritrucha" se enojó y reclamó a Herminia por lo sucedido. Rosemary lloró al quejarse frente a su tía y se fue de casa muy enojada.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Julietta reveló a Doménico que Raymundo es mafioso y lo dejó sin palabras

Notas relacionadas