En Vivo

Raysa Ortiz en Maricucha 2: ¿Cómo reaccionó Santiago Suárez al ver a su novia con Andrés Vílchez?

Raysa Ortiz en Maricucha 2: ¿Cómo reaccionó Santiago Suárez por las escenas románticas de su novia con Andrés Vílchez?

Raysa Ortiz reveló, en una entrevista, cómo fue la reacción de su pareja Santiago Suárez al verla como jale en la telenovela.

Raysa Ortiz debutó en la segunda temporada de Maricucha con un personaje que causará gran revuelo en la vida de Renato y la protagonista, Maricucha. La actriz indicó que su personaje se conocerá un poco con el pasar de los días.

"Es un personaje que viene a distraer un poco a Renato, que es Andrés Vílchez y a Patricia (Barreto). Vamos a ver qué tal, grabar con Andrés es buen compañero, con Vania, acabo de conocerla. Todos en la producción son muy chéveres."

Durante una entrevista para "Más Espectáculos", Raysa indicó cómo fue el casting para ingresar a la telenovela.

"Esto fue antes de irme, tenía mi pasaje. Hice un casting, mandé mi video y me dijeron 'sí, que les gustó el casting'. Todavía no estoy grabando mucho (en Maricucha 2) porque me están mandando capítulos, así que vamos a ver."

Asimismo se vio cómo fue la reacción de su pareja c al verla como jale en la producción. Lejos de sentir celos por el personaje, el actor la felicitó por sus nuevos proyectos, tal como se ven en las imágenes.

Todos los episodios de América Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Renato conoció a guapa mujer en la playa y quedó impactado por su belleza

Notas relacionadas