En Vivo

Maricucha

L-V 9:30 p.m.

Mountains

Maricucha y Gregorio lloraron desconsoladamente tras saber que se incendió "Menús Maricucha"

Maricucha y Gregorio lloraron desconsoladamente tras saber que se incendió "Menús Maricucha"

Maricucha y "Goyito" lamentaron lo que sucedió con el negocio y "estallaron" en llanto.

Maricucha (Patricia Barreto) leyó una triste noticia al revisar su celular. La jovencita se enteró que "Menús Maricucha" sufrió un terrible accidente y, producto de ello, se incendió. La enamorada de Renato se sintió mal y lloró al corroborar la información.

Por su parte, Gregorio (Carlos Thornton) lloró y entró en pánico porque se dio cuenta que cometió un grave error. Al seguir las indicaciones de Raymundo para destruir el negocio, sus malas decisiones llevaron a que una persona, trabajadora del emprendimiento, fallezca por el incendio.

Gregorio lamentó lo sucedido y no dijo nada en ese momento, solo atinó a llorar y abrazar a un amigo que se acercó en ese instante en la oficina.

SEGUNDA TEMPORADA LLENA DE OCURRENCIAS

Maricucha es una telenovela peruana producida por Michelle Alexander y Del Barrio Producciones, protagonizada por Patricia Barreto. Andrés Vilchez, Ximena Díaz, Milene Vásquez y Sebastián Monteghirfo continuarán en la producción, así como nuevos jales que incursionarán en la historia tales como Carlos Thorton, Stefano Meier, Christian Domínguez, entre otros.

Patricia Barreto, quien da vida a Maricucha, es una joven cocinera que llega a Lima de su natal Cajamarca para trabajar en la casa de los Corbacho. En la segunda temporada, la protagonista volverá a provincia para reencontrarse con su familia y sucederá una serie de sorpresas. ¡No te lo pierdas!

Todos los episodios de Maricucha 2 en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Maricucha reafirmó su amor por Renato y le dio valioso consejo

Notas relacionadas