En Vivo

Anthony Aranda: No perdonaría una infidelidad de Melissa Paredes

Anthony Aranda: No perdonaría una infidelidad de Melissa Paredes

Anthony Aranda aseguró que el tiempo siempre da la razón sobre al recordar que su romance con Melissa Paredes inició en medio de una polémica de infidelidad.

Pese a que Anthony Aranda vive una sólida relación con Melissa Paredes, el bailarín profesional no fue ajeno en aclarar que él no perdonaría una infidelidad de la exesposa de Rodrigo Cuba. El invitado a Mande quien mande contó que no podría vivir una situación parecido ya que antes de llegar a este extremo, prefiere ser sincero.

"En mi caso con Meli lo tenemos claro. Ninguno de los dos perdonaría una infidelidad. Creo que no lo perdonaríamos los dos. El día que no nos sintamos cómodos uno del otro, ser sinceros y seguir adelante", mencionó al principio Aranda. "Igual el tiempo siempre te da la razón, saquen sus propias conclusiones", sentenció Anthony.

Sin embargo, cuando la reportera le preguntó si el "Gato" Cuba fue infiel al recordar el ampay que protagonizó con una misteriosa joven en una discoteca, la pareja de Paredes evitó pronunciarse y más bien aclaró que sobre ese tema no quiere opinar. "No, yo no voy a comentar de otras personas, yo comento de mi novia o de lo que hago yo, pero yo digo que el tiempo es sabio".

¿Cómo inició la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Unas imágenes entre Anthony Aranda y Melissa Paredes besándose dentro de su auto antes de ingresar al gimnasio generó una ola de sucesos negativos entorno a la pareja ya que en ese momento la modelo estaba casada con Rodrigo Cuba lo que generó críticas debido a una supuesta infidelidad.

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:40 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart se enteró en vivo su "salida" en la conducción y María Pía lo celebró así

Notas relacionadas