En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Patricia pidió a Eusebio que trate bien a Eus, pero recibió tajante respuesta

Patricia pidió a Eusebio que trate bien a Eus, pero recibió tajante respuesta

¿Eusebio no quiere saber nada de Eus? Patricia imploró para que su hijo tenga su lugar en la casa. ¿Qué pasó?

Patricia (Laly Goyzueta) quedó sorprendida al ver a Eusebio (Miguel Álvarez) en su habitación y le pidió que se retire a dormir al cuarto de servicio.

El presidente electo respondió que la casa es suya y decide dónde dormir. A pesar de la insistencia de la señora, el político no dio su brazo a torcer y le recordó a su esposa que él es dueño de todo.

Patricia cambió de tema y se refirió a Eus, su hijo, quien ha salido recientemente de la cárcel y no es tratado como antes por Eusebio. El mandatario indicó que Eus no es de su sangre y que, para salir en libertad, fue convencido con un par de condiciones que él dictaminó.

Patricia supo que no había mucho por hacer y nuevamente suplicó a su esposo para que le de el lugar que le corresponde a Eus. Para mala suerte, Eus no podrá recuperar la imagen de antes.

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE PATRICIA Y MABEL

Como se recuerda, por primera vez, Eusebio se tragó su orgullo y defendió a Patricia. Él reveló a Mabel que no ocuparía el cargo político, por el contrario, para que no le pase nada a ella, ni a Salvador, le ofreció un trabajo como administradora de su casa.

Tendrá su habitación propia, un sueldo y estará a cargo del dinero que sale e ingresa al hogar. Mabel no lució feliz por la propuesta, pues segundos antes tuvo un altercado con Patricia, ya que la señora le pidió que se convierta en la empleada del hogar.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Eusebio chantajeará a Eus tras la aparición de Patricia (AVANCE)

Notas relacionadas