En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Patricia se enfrentó a Eusebio y reveló cómo fingió su muerte

Patricia se enfrentó a Eusebio y reveló cómo fingió su muerte

¡Qué fuerte! Patricia Ferreira juró vengarse de Eusebio y así se puso el presidente al verla y pensar que estaba muerta.

Patricia Ferreira (Laly Goyzueta) hizo su aparición en la casa de Eusebio (Miguel Álvarez) después de varios años. La señora reveló que "regresó de la muerte" porque fue dada por muerta por todos.

La verdad es que Patricia fingió su muerte para escapar de las garras de Eusebio y ser feliz. Ahora decidió regresar y vengarse del hombre que la menospreció durante mucho tiempo, su esposo. Eusebio quedó en shock cuando la vio.

La situación se acaloró porque Eusebio pensó que veía un fantasma, sin embargo Patricia habló con la verdad y dijo cómo había sido el accidente, suceso que aparentemente había acabado con su vida.

La pelirroja indicó que no murió aquel día, solo fue el carro que cayó a un barranco y se prendió en fuego debido al impacto. Eusebio estuvo a punto de alzar la mano, pero Patricia no se dejó. Reveló que volvió para reclamar lo que le pertenece.

Patricia mostró unos documentos, en el cual se avala que está viva y no muerta como él pensó. Eusebio "estalló" de rabia porque sus planes se vinieron abajo. Horas antes había convencido a Mabel para que sea la primera dama y, de esa manera, conseguir más aceptación por parte de los ciudadanos.

MABEL JURARÁ VENGARSE

Tras la llegada de Patricia, Mabel no se quedó de brazos cruzados y prometió vengarse. Mabel amenazará a Eusebio para que obtenga el puesto de primera dama que lo ofreció, de lo contrario "lo diría todo a la prensa". ¿Qué sucederá entre ellos?

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mabel aceptó ser primera dama de Eusebio y así fue la reacción de Eus

Notas relacionadas