En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Patricia reapareció y Eus le exigió que se aleje de su vida

Patricia reapareció y Eus le exigió que se aleje de su vida

La reacción de Eus quebró emocionalmente a Patricia, su madre quien había sido dada por muerta. Así fue la aparición de la señora Ferreira.

Patricia (Laly Goyzueta) reapareció después de varios años en la casa de Eusebio y se enfrentó a su esposo en una acalorada discusión.

El presidente se sintió amenazado por el regreso de su pareja, pues sabía que sus planes cambiarían en su contra. Tras el momento, Eus (Nicolás Galindo) apareció y quedó en shock al ver a su madre con vida.

Eus y todos los De Souza creyeron que Patricia Ferreira había fallecido. Sin embargo, todo este tiempo estuvo escondida porque nunca fue feliz con Eusebio y apareció, nuevamente, para vengarse de él, conseguir poder, el perdón de su hijo y llevar a cabo su plan maestro.

Eus fue el más afectado por la noticia. Lejos de escucharla, el recién expresidiario lloró de impotencia y exigió a su madre que se aleje de su vida.

Patricia rompió en llanto por la reacción de su hijo que, era de esperarse, pues estuvo muy afectado por el engaño de su madre.

Mabel fue la menos afectada, ya que observó toda la situación y se presentó sin que preguntar por ella. La madre de familia expresó que es la nueva pareja de Eusebio De Souza y se convertirá en la primera dama. Patricia quedó paralizada por lo que dijo Mabel.

LA LLAMADA DE CHUBI

Días antes, Chubi se contactó con la pelirroja y le hizo una fuerte advertencia. Reveló que Eus salió libre por influencias de Eusebio.

El exayudante de Eusebio reveló que el joven estaría siguiendo los pasos del presidente porque Eusebio quiere vengarse de él y Patricia. Patricia, al escuchar la confesión de su ex, se preocupó más.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Eus conoció al hijo de Mabel y se emocionó al pensar que es suyo

Notas relacionadas