En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Patricia buscó a Ramiro para saber si Manrique es el padre de Salvador

Patricia sospechó que Mabel guarda un gran secreto y tuvo que recurrir a la persona menos deseada para saberlo.

Patricia (Laly Goyzueta) agotó sus últimos recursos para saber si Mabel mintió a los De Souza respecto a la paternidad de Salvador. Para la señora Ferreira, su nuera es una impostora y Manrique sería el verdadero papá del bebé. Por ello, la señora buscó al enemigo de su esposo.

Ramiro (Óscar Carrillo) se emocionó al ver a su antiguo amor dentro de su camioneta que le pidió que le de algo a cambio de la valiosa información. Patricia quiso saber si Manrique era el padre del pequeño, pues la última vez actuó muy raro al ingresar a la casa de su esposo y cargar al bebé.

Manrique no soltó ningún detalle, pues Patricia no lo besó, ni cedió a los caprichos del político. Ferreiro grabó toda la conversación como prueba que mantuvo una charla con Ramiro, ya que él en todo momento le pedía algo a cambio.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos