En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Patricia mintió a Eusebio y le hizo creer que no besó a Chubi en la cárcel

Patricia se incomodó por las preguntas de Eusebio y reveló que Zevallos la mandó a seguir a la cárcel.

Eusebio (Miguel Álvarez) se enteró por Zevallos que Patricia (Laly Goyzueta) visitó a Chubi en la cárcel y le faltó el respeto a su compromiso con él. Zevallos provocó que el mandatario, su enemigo, dude de su relación con la madre de Eus.

Al regresar a casa, Eusebio reclamó a Patricia por la visita a Chubi y la señora se defendió con una mentira. Dijo que solo vio una vez a su ex y no lo buscó más. Ella creyó que la gente de Eusebio la seguía, pero fue Zevallos el único responsable. La verdad fue que Patricia sí visitó a Chubi y lo besó en la cárcel.

Al escuchar esas declaraciones, Eusebio comenzó a dudar y culpó a Zevallos por intentar ponerlo en contra de Patricia, su esposa. La señora salió librada de la situación después de la tensa conversación. Para sorpresa de ella, Eusebio mandó a llamar a Eus para reclamar a Zevallos por todo el daño que provocó en su familia.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos