En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

Marvin hizo llorar a Mabel tras tocar su rostro y lograr comunicarse con ella

Marvin hizo llorar a Mabel tras tocar su rostro y lograr comunicarse con ella

¡Esta escena te hará llorar! Por fin, Marvin pudo hablar con Mabel y dar un importante mensaje.

Mabel (Daniela Feijoó) quedó sorprendida en su habitación al ver cómo los objetos se movían y, no solo eso, también por la expresión risueña de su hijo Salvador. Todo ello se debió a Marvin (Gustavo Borjas), el amor de su vida que regresó de la muerte para dar un importante mensaje.

Marvin pudo dominar tocar objetos, así como hacer sentir a las personas más cercanas que estaba aún con ellos. Mabel no pudo creerlo y pensó que todo se trató de su imaginación. La situación se puso más complicada y conmovedora cuando Marvin se acercó a tocar su rostro.

Mabel, después de mucho tiempo, sintió la presencia del padre de su hijo y lloró de felicidad. Ella habló con él y Marvin pudo expresar que había vuelto a la Tierra para protegerla a ella y a su hijo. El momento cambió de un momento para otro cuando Mabel se negó a seguir escuchándolo. Revive el capítulo aquí.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Mabel revisó celular de Eus y ¿se enteró que él mandó a secuestrar a León y Bella?

Notas relacionadas