En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Luz de luna

Marvin gritó de felicidad al descubrir cómo ayudar a Mabel

Marvin gritó de felicidad al descubrir cómo ayudar a Mabel

Marvin se emocionó al darse cuenta que su misión en la Tierra está saliendo mejor de lo que esperaba. ¿Qué más pasó?

Marvin (Gustavo Borjas) estuvo en la playa solo para reflexionar sobre su próximo plan. El padre de Salvador se sintió confundido al encontrarse con Mabel y descubrir que ella todavía frecuenta a Eus y Manrique. Tras verlos, Marvin no supo qué hacer.

Siguiós los consejos de un familiar e intentó la forma de ayudar a Mabel como sea. Como se recuerda, Marvin perdió la vida en la cárcel y su alma regresó a la Tierra para cumplir una misión. Al ver una pluma en la arena, él intentó agarrarlo y finalmente pudo hacerlo.

Después de varios intentos, Marvin logró dominar ello y pensar cómo librar a Mabel de la familia De Souza. La madre de Salvador tuvo que sacrificar su felicidad para proteger a su bebé, darle un apellido y tenerlo alejados de sus enemigos.                                                                                                               

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Eusebio enfureció con Eus al enterarse que mandó a secuestrar a Bella y León
Etiquetas:gustavo borjas

Notas relacionadas