En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Manrique encontró ubicación de Mabel y Salvador tras hackear dispositivo

¡No puede ser! Las vidas de Mabel y Salvador corrieron peligro debido al nuevo plan de Manrique.

Manrique (Gonzalo Molina) contactó a un hacker y le pidió que rastree la ubicación de Mabel (Daniela Feijoó), su expareja que se escondió de él y los De Souza desde hace varias semanas. El abogado no tuvo otra alternativa pues fue extorsionado por ella.

Si no le daba el dinero, la situación se complicaría para él y Ramiro Zevallos, ya que una información muy contundente saldría a la luz y todo el mundo se enteraría la verdad. Ramiro le pidió que encuentre a Mabel y acabe con su vida.

Es por ese motivo que Manrique tuvo que hacer hasta lo imposible para que Mabel nuevamente esté en sus brazos. El especialista está convencido que el bebé es suyo y querrá quitarle la custodia, pues Salvador "es su sangre". En tanto, Mabel ya tiene las maletas listas para irse a Panamá con su hijo y suegra.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos