En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

¿Mabel se enteró por Patricia que Eus contrató a secuestrador?

Mabel se puso nerviosa por una revelación que hizo Patricia. ¿Se descubrió el secreto mejor guardado de Eus?

Mabel (Daniela Feijoó) quedó sorprendida por una confesión de Patricia (Laly Goyzueta). La madre de Eus preguntó a Mabel si conocía a un tal "Perico". Mabel quedó en shock porque días antes había revisado el celular de Eus y vio un chat con alguien que tenía ese apodo.

Eus solo contó a su padre Eusebio que se "encargó" de contratar a un sujeto para saber qué relación tiene Bella con León. El presidente se mostró afectado por las decisiones de su hijo y reveló que es peligroso si la situación se sale de control.

Por ello, Mabel consideró que su esposo tuvo algo que ver con el secuestro de León y no emitió ninguna respuesta ante la pregunta de Patricia. La madre de familia está preocupada por lo que hizo su hijo. Por ello, habló con Mabel para enterarse algo más. 

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos