En Vivo

Luz de luna
L-V 9:30 p. m.

Mabel se despidió de su hijo Salvador y falleció tras ser acribillada por Manrique

¡No logró resistir! Antes de fallecer, Mabel hizo un conmovedor pedido a León y se despidió de todos.

Mabel (Daniela Feijoó) fue trasladada a una clínica tras recibir tres disparos de Manrique en el aeropuerto. Doña Consuelo, madre de Marvin, junto a Salvador y León la llevaron y se enteraron por el doctor que ella no resistiría debido al impacto de las balas, pues afectó a sus órganos.

Mabel supo que no estaría más tiempo con vida, por ello no dudó en despedirse de su hijo Salvador y de su suegra. Asimismo, entre lágrimas, y con la voz entrecortada pidió a León (André Silva) que se encargue del bebé porque ya no estaría más con ella. El cantante aceptó y acompañó a su amiga hasta el último suspiro.

Mabel se despidió de todos y pudo ver a Marvin antes de partir. La madre de familia no resistió más y falleció en la cama de la clínica. Doña Consuelo, el bebé y León quedaron muy apenados, pues Manrique lo había provocado todo.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos