En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Mabel y Diana corrieron grave peligro al tener una bomba en su vehículo

Mabel y Diana corrieron grave peligro al tener una bomba en su vehículo

¿Qué sucedió? Las vidas de ambas estuvieron en peligro por culpa de un nuevo plan de Manrique y Ramiro.

Mabel (Daniela Feijoó), su hijo Salvador y Diana (María José Vega) se dirigieron en vehículo hasta un medio televisivo para hacer una denuncia pública, sin embargo ambas no contaron con la presencia de Carlos Manrique y un sujeto que seguía sus pasos.

Manrique no estaba seguro del plan de Ramiro, pues él mandó a su cómplice para que detone una bomba y estalle el vehículo de la madre de familia junto a su hijo y la periodista y así, de esa manera, evitar que la denuncia se haga pública.

A pesar de sus intentos, Manrique no lo permitió y asesinó de un disparo en la frente al sujeto. Él jamás hubiese permitido que nadie lastime a Mabel y Salvador, a quien sigue considerando su hijo. El abogado se obsesionó de ambos, pero felizmente logró defenderlos en un acto de impulsividad.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación.

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Chubi y Patricia capturaron a Eus tras persecución en vehículo

Notas relacionadas