En Vivo

Luz de luna

L-V 9:30 p. m.

Mountains

Mabel lloró al ver a Marvin y lo besó apasionadamente

Mabel lloró al ver a Marvin y lo besó apasionadamente

¡Hermosa escena! La pareja se vio después de mucho tiempo y protagonizaron una de las escenas más conmovedoras de la temporada.

Mabel (Daniela Feijoó) creyó que nunca más vería a Marvin (Gustavo Borjas), pero la situación cambió cuando una persona muy querida para él apareció y los ayudó a encontrarse una vez más. Marvin tomó el cuerpo de su familiar y Mabel lloró al darse cuenta que su amor sí la veía y cuidaba.

Marvin también se emocionó y besó a su amor después de todo lo que pasó. Desde que el alma de Marvin volvió a la Tierra, su misión fue proteger a Mabel y al pequeño Salvador. Marvin pasó por mucho, desde tener que dominar su mente y mover objetos para comunicarse con los demás.

Finalmente pudo lograr uno de sus deseos mejor guardados: el encuentro con su "negrita". Mabel lloró al verlo y no dudó en besarlo. Desde ese momento, la madre de familia creyó en los milagros y se dio cuenta que el amor de su vida sigue cuidándola desde el más allá. La pareja se dio un beso muy apasionado hasta que Eus interrumpió con una llamada.

Luz de luna es una telenovela peruana realizada por Del Barrio Producciones para América Televisión, bajo la producción de Michelle Alexander. La historia narra el amor entre León (André Silva) y Alma (Vanessa Silva), pero por circunstancias de la vida la pareja culmina su relación. 

En la segunda temporada aparece Bella (Mayella Lloclla), una guapa mujer que causará gran impresión al cantante y a Luz (Naima Luna) y dará un giro en la historia de los protagonistas. No te pierdas los capítulos de lunes a viernes a las 9:30 p. m.

Todos los episodios de Luz de Luna 2 en tvGO¡Suscríbete Ahora!

León declarará la guerra a Simón y le hará contundente pedido (AVANCE)

Notas relacionadas